ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Política de envío
Trabajamos con distintas empresas para enviarte tus compras online tales como Starken, Chilexpress, Correos de Chile, entre otros y repartidor propio. Siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el producto llegue en buen estado y a tiempo. Sin embargo, la responsabilidad del traslado es de la empresa courier contratada para ello.
Política de cambios y devoluciones
CAMBIOS:
Si necesitas hacer un cambio dentro de los 10 primeros días corridos desde que realizaste la compra, contáctate con nosotros y dirígete a la dirección Av. Ossa 1292, Ñuñoa con previo aviso y coordinación al mail contacto@bazardepeluqueria.cl o coordinando por teléfono/ WhatsApp al número +56990748352. El producto debe venir en buenas condiciones, sin uso y con el envase original.
Si quieres hacer el cambio a la distancia, no hay problema, escríbenos para contarnos tu intención y te enviaremos el nuevo producto (los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente). Y el producto dañado se devuelve vía courrier.
DEVOLUCIONES:
Puedes devolver un producto si presenta fallas en el envase o no cuenta con las características prometidas. Para hacerlo, acércate a la dirección mencionada previamente con coordinación previa y se devuelve el producto con reembolso.