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GARANTÍA BDP

IMPORTANTE: Una vez que el pedido es recibido tiene 24 horas para notificarnos si falta algún producto o si alguno presenta una falla. En los despachos por courier se debe verificar al momento de recepción del producto que sea entregado en buen estado.

 

¿Puedo devolver mis productos?

Puedes retractarte de la compra ejercida, dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción de los productos. (el cliente se hará cargo del costo de devolución del producto y este debe ser devuelto de forma íntegra tanto el producto, empaque y sello).

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 

  • Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y / o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

  • Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor , todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la tienda Bdp e ingresar el producto sólo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso de que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

  • Garantía del Fabricante: Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “del fabricante” y dará derecho exclusivamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir, si pasados ​​los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, tu producto presenta una falla de fábrica, puedes solicitar reparación del mismo acercándote al Casa Matriz de Bdp ubicado en Av. Ossa 1292.

  • De segunda selección o Liquidación: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía de funcionamiento indicado expresamente al momento de la compra. Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selección.

 

  • Diagnóstico: Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, diagnóstico previo y certificación del servicio técnico de BDP o representante de la marca en Chile o el que éste designe y que establezca, que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor .Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas las fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.

  • Plazos: Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.

 

  • Compra por Internet: En el caso de garantía legal de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinado por el Servicio Técnico autorizado o el Servicio Técnico de Bdp o el que éste designe, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

 

  • Producto de reemplazo: Bdp no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

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